Noticias

Revelan a los nuevos coaches de la Voz Azteca

21-01-2020
Esta mañana se dieron a conocer a los nuevos coaches de La Voz Azteca, y como ya te lo habiamos adelantado, acá te dejamos a los nuevos integrantes.

Este 2020, La Voz Azteca llevará a cabo su segunda edición, en donde veremos a grandes participantes demostrando su talento en un mismo escenario, quienes además serán aconsejados por cuatro coaches que cuentan con una amplia experiencia en el medio.

En la primera edición, Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir, eran los coaches, aunque, en este 2020, los dos últimos ya no formarán parte de esta nueva temporada, confirmando los rumores que desde hace semanas comenzaron a rondar por la web.

Como ya te lo habíamos adelantado, Belinda y Ricardo Montaner estarán de nueva cuenta en La Voz Azteca, mientras que dos grandes artistas se unirán a este reality de canto, reemplazando a Lupillo y Yahir.

A través de distintos portales de TV Azteca, se dio a conocer que Christian Nodal y María José, son los nuevos coaches de la Voz, quienes competirán con Belinda y Ricardo Montaner para poder conseguir las mejores voces dentro de su equipo, lo que sin duda hará crear estrategias por parte de los artistas para lograr convencer a los participantes de estar con ellos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...