Noticias

Reúnen 50,000 firmas para la liberación de YosStop

05-07-2021
Los seguidores de Yoselinne han hecho una petición por una detención, que alegan, es injustificada.

Después de haber sido detenida la influencer y youtuber Yoselinne Hoffman sus seguidores han iniciado una campaña en su defensa a través de Change.org donde ya reúnen cerca de 50,000 firmas por su liberación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Tras la demanda puesta por Ainara Suárez, quien fuera víctima de violación, YosStop, como se hace llamar la influencer, fue puesta a disposición de las autoridades e ingresada en el penal de Santa Martha Acatitla.

Dentro de la petición, los seguidores de Yoselinne comentan que no debería estar presentando cargos puesto que ella no grabó el video en contra de Ainara Suárez, sin embargo la defensa de Ainara, tanto como la Fiscalía de la Ciudad de México han demostrado lo contrario.

“Cabe mencionar que ella (Yoselinne) ni siquiera divulgo, ni mostró el video en sus redes sociales, quieren hacer “justicia” cuando ni siguiera ella grabó el video. Realmente deben de demandar a los violadores de la menor de edad en aquel tiempo. Ella no divulgo el video, y ni siquiera mostró su cara de la “victima”. La que demostró que era la protagonista fue la misma ‘victima’”.

Es el texto que se lee en la petición. Sobre este fragmento también la defensa de Suárez se pronuncio al respecto, comentando que las acusaciones podrían valer hasta 12 años de prisión para Hoffman.

“Además lo hace de manera dolosa, con fines de lucro y en ese video, Yosseline describe el contenido de un video en el que aparecen actos de índole sexual en relación de una menor de edad.”

Como parte de la declaración del abogado de Ainara, Javier Schütte.

Quien también dio declaraciones tras la detención de Yoselinne, fue Ainara, quien asegura este solo es el inicio y que el siguiente paso son sus agresores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ainara suárez (@not.arafonte)

“Voy a seguir luchando, real, hasta que tenga justicia, porque ese es mi objetivo principal… Aprecio mucho su apoyo y significa mucho para mi”.

Fue parte del mensaje que comunico por medio de sus redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...