Noticias

Reportero confunde carroza de Vicente Fernández con el de otra persona

Tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Vicente Fernández, los medios de comunicación se reunieron a las afueras del hospital para hacer llegar la nota a los televidentes, sin embargo, sucedieron algunos hechos que también serán recordados por mucho tiempo.

Durante una transmisión en vivió de una cadena de televisión sucedió un hecho viral cuando una notable cantidad de reporteros realizaban el seguimiento a una carroza fúnebre, la cual se tenía entendido transportaba el cuerpo del “Charro de Huentitán“.

Luego de toda la incertidumbre, un reportero estaba dando información detallada sobre el recorrido y algunos datos históricos del cantante, mientras la carroza se detenía.

Lo más leído: Anette Cuburu arremete contra exesposa de Vicente Fernández Jr

Vicente Fernández, el hombre que durante mas de 57 años de carrera lleno plazas, llenó estadios, conquistó a México y al mundo de habla hispana con sus canciones, con su música, esta carroza se ha detenido aquí”.

 

Mientras el reportero se encontraba relatando los hechos, tomó por sorpresa a propios y extraños, pues al fondo se escuchó a una persona decir que estaban siguiendo la carroza equivocada, pues dentro no se trasladaba a Vicente Fernández, sino a la madre de la mujer que anuncio el error.

Oye, ese es el cuerpo de mi mamá. No es Vicente Fernández” fueron las palabras de la mujer que expresó su molestia, por lo que el reportero ofreció disculpas ante lo sucedido, mientras otro número considerable de corresponsales se encontraba rodeando el vehículo.

Por si te lo perdiste: Revelan a quién le dará YosStop su primera entrevista

 

“Que bueno que lo dice señora, todos estamos confundidos, que pena, le ofrezco una disculpa. ¡No es Vicente Fernández!”.

Sin embargo, este no fue el único hecho inesperado, por otra parte, para una transmisión para Azteca Noticias, un reportero interceptó a una mujer que llevaba un arreglo floral, por lo que el corresponsal asumió que asistiría al funeral de Vicente Fernández.

Aquí esta señora trae unas flores, vamos a platicar con ella, ‘¿Como está? ¿Cuál es su nombre?, ¿Trajo flores para Vicente Fernández?’”, ante esta última pregunta la señora comentó que eran para un familiar: “No, son para una tía”.

[youtube url=”https://youtu.be/4swMvgewkgs”]

Más noticias:

...