Noticias

Reportan supuesto fallecimiento de Don Gustavo, “El señor de la combi”

En el 2014 se hizo viral un video de YouTube de un señor llamado Don Gustavo, el cual fue mejor conocido como “El señor de la combi”, pues en el video se podía observar cómo mantuvo una discusión con una pasajera durante un viaje en el transporte público, lo cual le dio una gran fama en redes sociales, sin embargo, recientemente se ha difundido un video con el que se especula que el famoso sujeto habría perdido la vida.

Este fin de semana, el youtuber “Yulay”, reportó en sus redes sociales que “el señor de la combi” falleció “hace casi más de un mes” y sin dar más detalles, posteó junto al mensaje una foto en la que aparece al lado de Gustavo, nombre real del famoso señor.

Por si te lo perdiste: Filtran conversación privada de Johnny Depp y Marilyn Manson: “Mi ex zo*** es un ejemplo”

“Hace casi más de 1 mes atrás se nos fue don Gus, un icono de internet, también una increíble persona, tuve la oportunidad de conocerlo! Sin duda les sacaba una sonrisa don Gus. Se nos fue un grande, se nos fue el señor de la combi Siempre lo recordaremos”, escribió Yulay en sus redes.

@resendiz1702

Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida 🤍… vuela alto abuelo .

♬ Im getting ripped to night rip that this is home – cake/noah

Sin embargo, en otro video que está circulando en TikTok, que originalmente fue publicado por la usuaria @resendiz1702 se observa la foto de un adulto en lo que parece ser el altar dentro de una casa.

“Sé que está descansando en paz, pero aún duele su partida … Vuela alto abuelo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulay (@yosoyyulay)

Continuar leyendo: Bad Bunny rechaza lentes de una fan ¿por ser económicos?

Inmediatamente el video se hizo viral, por lo que los usuarios aseguran que se trataría del famoso “el señor de la combi“, antes esto comenzaron a reacción en los comentarios, dejando ver la tristeza que envuelve al mundo del internet, por lo que enviaron condolencias recordando el origen de este meme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulay (@yosoyyulay)

Hasta el momento aún no se ha confirmado la veracidad de la noticia por parte de los familiares de Don Gus, por lo que hasta el momento lo más cercano a la verdad podría tratarse de la información revelada por el youtuber Yulay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulay (@yosoyyulay)

Más noticias:

...