Noticias

Reportan que Fátima Molina estaba en la explosión del edificio de Avenida Coyoacán

16-08-2021
Se reporta que la actriz vive en el edificio donde ocurrió la explosión, y aunque estuvo en el lugar de la explosión no resultó herida.

La mañana de este lunes, se reportó una fuerte explosión explosión en un edificio ubicado en la Avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez, dejando 22 personas heridas, cuatro de las cuales fueron llevadas a hospitales de la Ciudad de México, informó Claudia Sheinbaum.

A medio día, se confirmó que una de las personas que se encontraba en el inmueble se trata de la actriz Fátima Molina, de quien no reportaron tuviera algún tipo de lesión; sin embargo, quedó en estado de shock.

“Fátima Molina vive en ese edificio, pero está bien. Fátima está bien, afortunadamente”, reportó Ricardo Cásares para el matutino “Venga la Alegría”.

Por el momento, la actriz no ha emitido ningún comentario ni mensaje respecto su estado de salud ni al estado de sus pertenencias. Pero, de acuerdo al informe emitido por Claudia Sheinbaum, el inmueble no presenta daños estructurales y está completamente asegurado.

De acuerdo al reporte de Miryam Urzúa, titular de Protección Civil, la detonación derivó de un “flamazo” provocado por una acumulación de gas natural en el departamento 207.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...