Noticias

Reportan la muerte de Manuel ‘El Loco’ Valdés

28-08-2020
Manuel El Loco Valdés falleció este viernes a las 3:40am tras una larga lucha contra el cáncer de piel que padecía.

A sus 89 años de edad, han reportado el sensible fallecimiento de el actor mexicano, Manuel ‘El Loco’ Valdés, así lo dio a conocer Pedro Valdés, el hijo del actor, con un mensaje que posteó en redes sociales.

“Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias Te adoro padre hermoso”, escribió anexando una imagen del actor.

LO MÁS LEÍDO —> Acusan de racismo a Noah Schnapp y él responde

Se sabe que el actor falleció este viernes a las 3:40 de la mañana a causa del cáncer que lo aquejaba desde hace algunos años. En abril de 2017 se dio a conocer que el comediante mexicano había sido diagnosticado con cáncer del piel.

“Hace un tiempo me salió un granito aquí en la frente, no le hice caso, hasta le hice una canción. Me revisé, me fui con el dermatólogo y me dijo que era necesaria una biopsia”, mencionó en su momento Valdés.

Cabe destacar que desde hace algunas semanas comenzó a surgir información respecto al estado de salud del actor, aunque, esto no fue aclaro del todo, pues algunos familiares aseguraban que se encontraba gravemente, mientras que su hijo manifestó que estaba bien.

“Vamos a tener ‘Loco’ para rato. Mi papá está en su casa, mis hermanos Manuel y Michelle le acaban de comprar un reposet por el Día del Padre. Él es muy inquieto, está delgadito, débil y delicado, ¡sí!, es normal”, mencionó e su momento Marcos Valdés.

LO MÁS LEÍDO —> Lupillo Rivera estrena novia y aseguran que se parece a Belinda

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...