Noticias

Reportan hospitalización de Rebecca de Alba tras complicaciones de Covid

04-08-2021
La conductor a Rebecca de Alba fue hospitalizada debido a complicaciones de salud por haberse contagiado de Covid-19.

Luego de que el periodista Alex Kaffie, revela que las grabaciones de MasterChef Celebrity México se suspendieran por el brote de Covid-19 que se dio entre los concursantes y personal que ahi trabaja.

De acuerdo con los reportes, varios artistas dieron positivo a Covid-19, entre los que se encuentran la conductora Rebecca de Alba, Paty Navidad y Fernando Stovell.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca de Alba (@dealbarebecca)

 

LO MÁS LEÍDO —> aseguran-que-luis-miguel-habria-regresado-con-una-ex/

 

El famoso programa especializado en comida, robó la atención de diferentes medios, luego de que se diera a conocer el estado de salud de Rebecca, pues se encuentra hospitalizada por haber sufrido complicaciones por el nuevo coronavirus.

El periodista Norberto Campos, escribió un mensaje en su cuenta en Twitter en donde revelaba que la conductora Rebecca, se encontraba internada con neumonía, además de que no está vacunada contra este virus.

“Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba esta internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto”. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebecca de Alba (@dealbarebecca)

Cabe destacar que la última publicación de Rebecca de Alba fue hace un día por lo que se desconoce si la información compartida en Twitter se verdadera.

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...