Noticias

Reportan el fallecimiento de la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma

03-09-2021
Triste noticia. Este fin de semana se ha reportado el sensible fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía.

Esta mañana comenzó a circular en redes sociales que Natasha Moctezuma, hija del empresario Pablo Moctezuma con su esposa Beatriz Pasquel, por lo tanto, media hermana de Frida Sofía, perdió la vida. Por el momento se desconocen las causas de sensible deceso pero se sabe que la joven padecía una enfermedad pulmonar que la aquejaba desde hace algunos años.

X5-CMGKZAYFHSHDOS3-P4-UUVTEZ4

Fue durante el programa “Venga la Alegría”, donde Flor Rubio y Ricardo Casares interrumpieron el programa para confirmar el fallecimiento de Natasha.

“El día de hoy ha trascendido el fallecimiento de Natasha Moctezuma Pasquel (…) una jovencita de tan sólo 24 años de edad”, comentó la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Aunque no se han dado más detalles sobre esta triste noticia, se confirmó que los padres de Natasha ya viajaron a Estados Unidos para atender el asunto.

Se sabe que Frida Sofía y Natasha Moctezuma llevaban una gran relación a pesar de la diferencia de edad, pues la joven tenía 24 años mientras que la hija de Alejandra Guzmán tiene 29.

WDVN7-Y753-RGANBWDLDFCVD7-DMQ

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...