Noticias

Repartidor de comida se vuelve viral en TikTok: "Olvidó la propina, yo olvidé las papas"

Una vez más la famosa plataforma TikTok sigue dando de que hablar, pues podemos ver diferentes historias desde entretenidas, tristes e incluso polémicas como en esta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TikTok (@tiktok)

Y es que uno de los servicios en línea que más ha causado polémica es el de repartidores de comida a domicilio, ya sea porque los costos son altos, los tiempos de entrega o incluso el pago de propina.

Lo más leído: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva protagonizan guerra de albures

Pues para reafirmar que este servicio es uno de los más que más controversia tiene, un usuario en su cuenta personal de TikTok con el nombre @memin0409 compartió un video que ha generado opiniones divididas.

En el video, solo se puede observar el interior de una de las típicas mochilas que utilizan para transportar la comida mientras una caja de papás está abierta.

Acompañado de un mensaje: “El cliente olvidó la propina, yo olvidé las papas” se puede observar como el supuesto repartidor generó polémica en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por さりとて (@saritote666)

El aparente repartidor de una aplicación de servicio de comida ha recibido cientos de comentarios y miles de likes por parte de diferentes usuarios.

La propina no es obligatorias, sus papas sí los son”, “Por eso no te dan propina”, “Nada honrado de tu parte”, son algunos de los comentarios que han realizado algunos usuarios quienes desaprobaron su acción.

 

Sin embargo, hubo quienes mostraron su apoyo, argumentando que era humor: “Es humor, banda”, “Bien ahí padrino”, “Bien hecho” son algunos comentarios a favor del supuesto repartidor.

Por si te lo perdiste: Carlos Rivera rompe el silencio tras rumores de boda con Cynthia Rodríguez: “No se enteraron”

Ante esta situación, muchos usuarios de este tipo de aplicaciones han mostrado su descontento, incluso han dado recomendaciones a otros usuarios a revisar bien sus pedidos asegurándose que lleguen sellados.

Más noticias:

...