Noticias

Repartidor de Bimbo también era acosador sexual

 
 Este martes fue detenido el empleado de Bimbo que se viralizó en redes sociales por querer estafar a una persona de tercera edad. 


A través de la cuenta de Facebook de la policía de la Ciudad de México, dio a conocer más detalles sobre este personaje.

Ya que al parecer no solo había engañado al dueño de la tienda como se muestra en el video; sino que, también fue señalado por acoso sexual.
 

 

La PGJ  aseguró que los hechos ocurrieron en la delegación Iztapalapa e informó que se envió un informe a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales para continuar con la investigación del caso.
El día de ayer la panificadora dio a conocer que despidió al empleado ya que no comparte los valores con la organización.
“En Grupo Bimbo rechazamos rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en lo absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad”, comunicó.
A través de un video el Director General de la empresa,  Miguel Ángel Espinoza, salió a  detallar lo sucedido. 
061220191575636295.png

Más noticias:

...