Noticias

René Strickler rompe el silencio tras el compromiso de su hijo con otro hombre

09-12-2021
René Strickler concedió una entrevista donde rompió el silencio respecto a la futura boda entre Yannick y su novio.

El pasado 29 de noviembre se hizo pública la noticia de que Yannick, hijo mayor de René Strickler, se había comprometido con su novio Manuel Alonso Cárdenas.

La noticia causó gran sorpresa pues se desconocía la orientación del joven de 29 años, y el silencio del galán de telenovelas desató rumores de que quizás no estaba muy contento con la decisión de su hijo.

Lo más leído:

 

Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad pues en entrevista con TVNotas dio todos los detalles. Cuando se le mencionó la boda de su hijo, René Strickler reveló:

“Así es y estoy muy feliz. Creo que el mundo sería diferente si todos amáramos sin importar la raza, religión, género o condición social… A este mundo lo mueve el amor”.

Sigue leyendo: Paquita la del Barrio revela que estuvo en terapia intensiva: “Se me acabó el oxígeno”

“Yo creo que siempre supe (que era homosexual), pero me lo dijo en su adolescencia; uno como papá se da cuento de todo lo que viven sus hijos y lo apoyo completamente, toda la vida lo he amado y así seguirá siendo”.

Hablando de su yerno Manuel, René Strickler reveló que se lleva muy bien con él y aseguró que complementa muy bien a Yannick y viceversa. También reveló que no estuvo en la pedida de mano porque no estaba en México, sin embargo, les dio la bendición de manera remota y vio el suceso a través de Zoom.

René Strickler contó que Manuel se comunicó días antes con él para decirle que iba a pedir la mano de su hijo tras 6 años de relación, por lo que la situación no le tomó por sorpresa.

El actor también contó que la boda tendrá lugar en 2022 y ya se tienen algunas ideas de posibles recintos; Ciudad de México, Chihuahua o la playa, sin embargo, lo único que tienen claro en este momento es que será René quien planeará sus despedidas de solteros; una en la ciudad y otra en Chihuahua.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...