Noticias

René Strickler revela detalles de los preparativos para la boda de su hijo gay

Yannick Strickler reveló a finales de noviembre del 2021 su compromiso con Manuel Alonso, su pareja sentimental desde hace 6 años, la cual su papá René Strickler, ha aceptado en su familia, pues siempre ha sabido de la orientación sexual de su hijo.

De primer momento y obviamente, la noticia del compromiso de su hijo, puso muy feliz al actor, quien siempre estuvo apoyando desde que salió del closet en la adolescencia.

Por lo mismo no dudó en apoyarlo con los preparativos para que su hijo pueda disfrutar de su gran día y tener una boda de ensueño, por lo cual muy entusiasmado y contento dio detalles de los preparativos.

También podría interesarte: “Ya entrégate”: Ivonne Montero es blanco de burlas por su parecido a Inés Gómez Mont

“Estuvimos en Mérida buscando el lugar donde se va a casar, lo acompañé, viendo la comida, el dj, el fotógrafo, así que padrísimo”, mencionó Stickler al ser abordado por los medios de comunicación.

“Estuvimos buscando a ver si conseguimos una hacienda donde se haga la boda. Feliz, feliz. Ya tienen muchos años juntos. Yannick y Manolo ya se casaron y ahora falta nada más la parte de la fiesta, que vamos a divertirnos todos”, continuó el actor.

Así lo mencionó el galán de televisión al llegar a las instalaciones de Televisa y ser abordado por los medios.

De igual manera René señaló que ha aconsejado a su hijo para poder llevar una sana relación con su pareja:

“Tener paciencia, pero gracias a Dios tienen varios años juntos, ellos lo dieron a conocer hace poco, pero ya llevan creo seis años, entonces ya es una relación muy duradera. Les deseo lo mejor siempre”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rene Strickler (@stricklerrene)

“Siempre digo que venimos a este mundo a ser felices, es lo más importante”, mencionó.

Continuar leyendo: Paquita la del Barrio reacciona a tributo de Karol G

Finalmente el intérprete de Juventino “Juve” Del Paso en la telenovela Soltero con hijas, confesó que adora a su yerno y a su familia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rene Strickler (@stricklerrene)

“Lo adoro. Voy a verlos, no tan seguido como quisiera, pero me quedo con ellos en su casa. Ya son muchos años que están juntos. Lo adoro a él y a su familia. Tiene una familia espectacular, lindísima, hermanos maravillosos y cuando vienen a aquí nos juntamos y se quedan en casa. Es decir, realmente, tenemos una gran relación”, finalizó.

Aunque la joven pareja ya se casó, buscan tener una celebración en grande, rodeado de sus seres queridos, en Mérida, Yucatán.

Más noticias:

...