Noticias

René Pérez habla sobre la agresión que sufrió en el Vive Latino

René no se dio cuenta cuando el fan corrió hacia él, porque estaba de espaldas. El fan lo abrazó fuertemente y René intentó zafarse mientras el personal de seguridad se acercaba. Cuando lograron someter al individuo, la rabia de René se reflejó cuando le dio un puñetazo mientras se lo llevaban.

El cantante no tardó en referirse a este hecho en su cuenta de Twitter, culpando a los medios de tergiversar lo que pasó:

“El titular Pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: Rene golpea a fan!” declaró respecto a esto y agregó, “No sé quién es más culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos…”
Incluso bromeó y mencionó que si alguien conocía a este fan lo contactara para invitarlo por unos tragos:
“Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”.
111220191576064407.jpeg

Más noticias:

...