Noticias

Renata Notni y Diego Boneta desatan rumores de embarazo tras filtrarse fotografía

Durante las últimas horas Renata Notni y su pareja, Diego Boneta, han sido el centro de atención en las redes sociales debido a una fotografía que comenzó a circular en la que se puede ver a la actriz con un vientre abultado, lo que ha generado rumores sobre un posible embarazo de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R E N A T A N O T N I (@rennotni)

La fotografía fue difundida por una usuaria de Twitter identificada como Daniela Manzano, durante un evento organizado por una marca de cosméticos de la que la intérprete en la serie “Código Postal” es embajadora. La usuaria no dudó en afirmar que la joven de 28 años estaría esperando su primer hijo con Boneta, lo que generó una gran emoción entre los seguidores de ambos actores.

 

Por si te lo perdiste: ¿Adiós Marvel? Scarlett Johansson no volverá a interpretar a la Viuda Negra

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R E N A T A N O T N I (@rennotni)

En la imagen se pudo ver a la actriz posar junto a dos mujeres a su lado durante un evento organizado por una marca de cosméticos, no obstante, lo que llamó la atención fue que la estrella de telenovelas estaba utilizando un ajustado vestido de color negro, el cual, hizo que el vientre de la actriz luciera más abultado de lo normal.

“¿Por qué nadie está hablando que Renata Notni está embarazada?” escribió la usuaria en su publicación.

La posible llegada de un nuevo miembro a la familia de la originaria de Cuernavaca y Diego ha generado gran expectativa entre sus seguidores y seguidoras, quienes han expresado sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja a través de las redes sociales.

 

Continuar leyendo: ¡Le quedó grande! Pedro Sola es tundido tras debutar en el lugar de Pati Chapoy

 

Aunque Renata Notni no ha confirmado ni desmentido los rumores, recientemente publicó una serie de fotos en las que no se le notó el vientre abultado como en la otra postal, lo que ha generado nuevas especulaciones. Se espera que en los próximos días la actriz salga a aclarar todo lo referente a este tema.

Aunque la fotografía es reciente y sí es la novia de Diego Boneta quien aparece en ella, el que esté embarazada es totalmente falso.

Hace menos de 24 horas, la actriz y modelo compartió estar en una nueva gala, pero ahora de Bvlgari, donde se lució con un conjunto rojo que dejaba descubierta parte de su abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R E N A T A N O T N I (@rennotni)

Exa descarga app

Más noticias:

...