Noticias

¿Regresó el amor? Victoria Ruffo defendió a Eugenio Derbez

30-06-2021
¿Qué pasa entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, José Eduardo Derbez, habló sobre la relación que tiene con sus padres y los fuertes problemas que ha tenido con ellos, la conductora quedó sorprendida cuando le contó la vez en que su madre Victoria, lo mandó a pedirle disculpas a su padre Eugenio Derbez, debido a un grave problema.

José Eduardo confesó que en la primera temporada del show “De Viaje con los Derbez”, enfrento un fuerte problema con su papá y por obvias razones no fue incluido en los capítulos. También expresó que todo comenzó por una actividad que habia planeado la producción, donde participaría su padre, Vadhir y él, pero no Mauricio Ochmann. Por esto, José Eduardo dijo que Eugenio lo había mandado invitar a su ex cuñado, pues iba a ser “el único hombre que no haría nada”, a lo que respondió que no, porque era una actividad padre e hijos, por lo que la debían disfrutar como tal.

https://www.instagram.com/p/CQWVtiuhrNO/

Después de esto, José Eduardo, tiuvo que invitar a Mauricio, sin embargo le dejó en claro que sólo lo hacía porque Eugenio se lo había pedido, no porque estuviera invitado, a lo que Ochmann dijo que  prefería quedarse y no unirse a ellos.

https://www.instagram.com/p/CQWaDIPBS10/

Ya por la noche, Mauricio le reclamo a Eugenio la forma de expresarse de José Eduardo, a lo que su padre le reclamó y le dijo que “cómo se le ocurría”, mencionó.


En cuanto su madre Victoria Ruffo se entero, inmediatamente lo mando a pedirle disculpas a su padre.


“Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así. Te entiendo, la razón la tienes tú, pero no le hables así”. Dijo Victoria Ruffo

Después de este momento, José Eduardo recordó haberle enviado un mensaje a su padre aclarándole su punta de vista y la razón del enojo, asegurando que se llevaba muy bien con su ex cuñado Mauricio, pero la actividad trataba únicamente de padre e hijo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...