Noticias

Regina Blandón rompe el silencio sobre rumores de embarazo

En días recientes el nombre de Regina Blandón ha estado muy presente en redes sociales, luego de que en Twitter fuera relacionada por una publicación donde se comentaba que la actriz podría confesar el acoso sufrido por Eugenio Derbez.

Esto causó la molestia de la actriz de Mirreyes vs Godínez donde en una primera instancia salió a defender al protagonista de Familia P. Luche asegurando que es una persona intachable.

Posteriormente, Blandón volvió salir a defender a Alessandra Rosaldo, quien fue cuestionada por esta situación durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde una vez más volvió a mostrar su enojo.

“Alguien tergiverso todo, fueron a preguntarle a Alessandra al aeropuerto, con su hij, me parece de muy mal gusto… yo salí a defenderlo, estoy muy emp***da”.

[youtube url=”https://youtu.be/wmHVxLxu9Eo”]

Tras esto, la actriz ha estado bajo el ojo público, por esta razón, fue que se inició un rumor donde se comentaba que Blandón podría estar embarazada, cuando fue vista durante una alfombra roja.

Fue por medio de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram donde una seguidora comentó: “Me parece que la vi embarazada, alguien sabe??”.

A través de una historia en su cuenta de TikTok, la actriz decidió romper el silencio al compartir su respuesta, donde también aprovechó para mandar un mensaje a la famosa pitonisa, Mhoni Vidente.

“Es panza normal… o puedes preguntarle a Monhi Vidente”.

 

Regina Blandón
Regina Blandón rompe el silencio sobre supuesto embarazo. Foto compartida por @reginablandon

Como era de esperarse, la divertida respuesta de Blandón causó diferentes reacciones por parte de sus seguidores.

Sin embargo, su respuesta no quedó ahí, pues también compartió un corto video en su misma red social donde aseguró que todo se trata de perspectivas con la cámara y resaltó que solamente es ‘panza normal’.

 

Más noticias:

...