Noticias

Regina Blandón revela si volvería a interpretar a Bibi

30-12-2020

Regina Blandón ha logrado consolidar su carrera artística gracias a varios proyectos, y uno de esto es La Familia P.Luche, proyecto en donde le dio vida a Bibi, personaje que fue muy querido por gran parte del público.

Tras más de un década del estreno de este proyecto, muchos fans han querido una nueva temporada, la cual, parece que suena un poco imposible por el rumbo que han tomado cada uno de los personajes, y ante esto, Regina Blandón comentó si le gustaría participar en una nueva entrega.

“Se ha hablado mucho todos estos años de deberíamos hacer una película o algo por ahí, pero por el momento no hay nada escrito (…). Yo quiero muchísimo a Eugenio y siempre estaría feliz de trabajar con él”, confesó la artista de 30 años.

La actriz se mostró sorprendida de que la sigan reconociendo en las calles como ‘Bibi’, algo que no le incomoda en lo absoluto.

“Estuvimos juntos mucho tiempo y a la gente le sigue gustando mucho. Gritan ‘Bibi’ en la calle y volteó. Sigue la gente muy metida. Fue hace como 20 años, yo empecé como a los 10 ahí y nuevas generaciones llegan (…). Entonces creo que ha trascendido ya generaciones. Estaría interesante juntarnos otra vez, aunque sea a comer”, comentó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...