Noticias

Regina Blandón revela que fue víctima de acoso cuando era niña

10-03-2021
Al igual que muchas mujeres, Regina Blandón ha alzado la voz a favor del empoderamiento femenino, y ha expuesto un caso que sufrió por abuso.

En el marco del Día de la Mujer, Regina Blandón dio de qué hablar al confesar que fue víctima de abuso sexual cuando era pequeña. En entrevista para ‘De primera mano’, la actriz detalló que tenía aproximadamente 6 años cuando este lamentable hecho ocurrió.

“Como a los 6 años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más por que mis papás tampoco hicieron que ella se pare en un juzgado a declarar, como revivir todo. Yo era muy pequeña”, dijo Regina.

LO MÁS LEÍDO —> Fallece la actriz Isela Vega a los 81 años de edad

Blandón reveló que la persona que la violentó no fue un familiar, sino una alguien que estaba en el mismo lugar donde vacacionaba con la familia; sin embargo no quiso entrar en detalles.

“Sí fue un acoso sexual en la teoría de la palabra, pero prefiero no ahondar en el tema porque es como ponerle etiquetas a lo que es importante en el abuso o acoso”.

LO MÁS LEÍDO —> Se revela que otra ex novia de Eleazar presentará juicio en su contra

Actualmente, Regina Blandón forma parte del movimiento de empoderamiento femenino, y en diversas ocasiones se ha pronunciado a favor del aborto legal.

“Hay veces que uno defiende cosas en las que de verdad cree. Yo creo que todos tenemos que alzar la voz”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...