Noticias

Regina Blandón responde, tras declaraciones de su papá, al minimizar su abuso: "Si no se habla no existe"

La famosa actriz mexicana, Regina Blandón, estuvo bajo los reflectores en días recientes tras dar hablar sobre el abuso que vivió cuando era niña, sin embargo, la polémica inició cuando el padre de la integrante de Familia P.Luche donde aseguraban había minimizado su denuncia.

Fue durante una entrevista para el programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, cuando Regina Blandón decidió hablar por primera vez tras las polémicas declaraciones que realizó Roberto Bandón.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz de “Mirreyes vs Godínez”, aseguró que ya había hablado con su padre y aclarado el malentendido.

“Ya hablé y ya está, eso se queda en familia y ya no entendimos. Ya está”.

Pese a asegurar que ya había aclarado la situación con su padre, Regina Blandón no perdió la oportunidad para hacer un llamado a sus seguidores para no guardar silencio ante los abusos.

“Alcen la voz porque vale la pena. Siempre va a haber alguien que te va a brindar una mano. Se tiene que hablar, sino se habla no existe”.

Esta polémica entre padre e hija se dio luego de que durante una entrevista con Isabel Lascurain, Blandón revelara algunos detalles de lo que sufrió cuando era una niña, donde incluso aseguró que su padre, tras percatarse de la agresión, la defendió llegando al punto de casi matarlo.

Fue entonces que, en un breve encuentro con la prensa, Roberto Blandón fue cuestionado de esta situación, por lo que, en primera instancia, aseguró que no tenía conocimiento de lo que su hija había declarado debido a que se encontraba de viaje.
“Ah, no, pero eso fue hace como 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”.

Seguido de esta respuesta, Roberto fue cuestionado sobre lo declarado por Regina de casi “matar a golpes” al agresor, a o que respondió que “no llegó a tanto”, sin embargo, también aseguró que sabía que “tanto” había dicho la actriz, pero hablaría con ella.

“No estaba enterado de lo que reveló ella, pero ahora que hable con ella le pregunto que tanto fue lo que declaró para poder tener datos sobre lo que me están preguntando”.

Más noticias:

...