Noticias

Regina Blandón publica contundente mensaje ante críticas por su cuerpo

13-04-2021
Como respuesta a las críticas, Regina Blandón decidió mandar un contundente mensaje para promover la aceptación de nuestro cuerpo.

Como respuesta a las críticas por una foto donde aparece luciendo su cuerpo, Regina Blandón ha publicado un contundente mensaje en redes sociales, donde busca que se vea la belleza del cuerpo humano en cualquiera de sus formas, sin importar su complexión.

El mensaje de la actriz mostró su preocupación por la conceptualización que se tiene sobre el cuerpo humano, sobre todo en las mujeres, y acompañó su mensaje con una foto donde se luce al natural, vistiendo ropa interior, asegurando que ha aprendido a aceptarse tal como es.

“El otro día me comentaron en una foto: “enseñándonos la lonja” y no he parado de pensar en lo dlv que estamos”, escribió Blandón al inicio de su mensaje.

Antes de seguir con lo más importante del mensaje, advirtió a sus seguidores que no le gustaría leer comentarios de compasión, ni de apoyo, ya que no quiere hacerse la víctima ni busca recibir likes.

Regina intentó motivar a las personas a que amen su cuerpo y que cuando se miren al espejo se “tiren buena onda”.

“No me estoy haciendo la vístima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos alch).”, puntualizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...