Noticias

Regina Blandón es criticada tras impactante cambio de look, la actriz responde: "Vale mad***"

La famosa actriz mexicana, Regina Blandón, ha sido en constantes ocasiones víctima de rumores y críticas, donde una de las más recientes fue sobre si estaba embarazada, por lo que, de una manera muy peculiar, negó rotundamente estar en espera de un bebé.

Sin embargo, en las últimas horas, el nombre de la actriz de “Familia P.Luche” vuelve a convertirse en tendencia luego de su notable cambio de look durante un importante evento al que asistió.

Lo más leído: ¿Se va de México? Tras caso de inseguridad, Ariadne Díaz responde si se cambiaría de país

Y es que la protagonista de “Mirreyes vs Godínez” fue fuertemente criticada tras aparecer en la alfombra roja con las cejas totalmente decoloradas, dando una primera impresión sobre si habían sido removidas completamente.

Ante este sorprendente cambio de imagen por parte de Blandón, las criticas no pararon, pues algunos de sus seguidores externaron su descontento ante la nueva imagen de la actriz.

Así lo dio a conocer por medio de una historia en su cuenta de Instagram donde hizo evidente el mensaje que un eterno enamorado de la actriz la cuestionó por su decisión.

Hola, te amo, ¿Qué tengo que hacer para casarme contigo?”, se puede leer en un mensaje enviado por un seguidor, para posteriormente responder a la imagen de Blandón con las cejas decoloradas. “Qué horrible, porque te haces esas cosas en la casa? Si tú eres muy hermosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chisme del día (@chismedehoy2)

Ante el mensaje, la actriz de “Cindy la regia” contestó de una manera muy peculiar con un texto donde se puede leer: “Ya no se quiere casar conmigo, al parecer”.

Sin embargo, no fue la única respuesta que dio Regina Blandón ante las diferentes críticas que ha recibido sobre su nuevo look, pues en una nueva publicación, la actriz comentó que todo es por cuestiones de trabajo, sin embargo, señaló que, aunque fuera por decisión personal, no tendría por qué generar polémica.

Lo más leído: Carmen Campuzano explota contra reportero al mencionar a sus hijas tras pregunta sobre caso de Debanhi: “No mam**”

“Y así se ven rosas y diario se cambia de color. Respuesta a las preguntas: son por chamba, pero, aunque no fueran, ultimadamente, pos vale madre, ¿no? Jajajaja.”.

Además, mandó un mensaje a sus seguidores quienes han enviado mensajes sobre su nueva imagen, dejando en claro que no está interesada en escuchar sus consejos.

“Los consejos de ‘no lo vuelvas a hacer’, ‘qué horror’ y ‘te ves muy extraña, no me gusta, los estoy apuntando en mi máquina de escribir invisible, gracias”.

Como era de esperarse, la respuesta de Regina Blandón generó opiniones divididas, donde mientras algunos aseguran que la actriz no tiene porque dar explicaciones, hay quienes aún siguen externando su descontento por el color de sus cejas.

Además, celebridades como Michelle Renaud han apoyado a Blandón por su respuesta, donde incluso también mando un fuerte mensaje hacia los haters.

Por si te lo perdiste: Juanpa Zurita fue sometido a una operación de emergencia de nariz: “Se iba a poner peor”

“Lo que más me gusta de Instagram es este poder de leer tonterías y pensar, tu opinión me vale ve$g* y borrarlos jaja me encanta como te ves con todo”.

Más noticias:

...