Noticias

Regina Blandón asegura que Bibi P.Luche no sería pro-vida

04-02-2021

Regina Blandón es una de las personalidades en el medio del espectáculo que ha alzado la voz por el derecho de las mujeres, razón por la que en distintas ocasiones ha causado polémica y dividido opiniones en la web, y para muestra, el reciente comentario que dejó en redes sociales.

En Twitter le cuestionaron a la actriz si Bibi P.Luche, su personaje en La familia P.Luche, estaría a favor o en contra de que las mujeres tengan derecho a acceder a la interrupción legal del embarazo, a lo que ella respondió de la mejor manera.

Esto se dio luego de que en una página de Facebook llamada Personajes ficticios que serían pro-vida clasificaron a Bibi como alguien en contra del aborto, postura que es todo lo contrario a lo que en dicha página aseguraron.

“Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa… una persona pro-vida no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales”, escribió.

Regina Blandón ha externado públicamente en distintas ocasiones su postura sobre la legalización del aborto, incluso, cuando en Veracruz se negó el proyecto que lo buscaba incluir como parte de los derechos reproductivos de las mujeres.

“El debate no es: aborto o no aborto, es aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice sí te obliga a ser madre. Por eso aborto legal ya”, escribió en su perfil, en donde constantemente comparte información sobre el tema.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...