Noticias

¿Refresco de piña? Belinda descubre qué no es “chela” lo que le avientan en sus conciertos

Este fin de semana Belinda impacto a sus millones de seguidores luego de presumir su disfraz de Pinhead para Halloween, sin embargo, la sorpresa final se la terminó llevando ella, pues hace unos días la cantante participó en la producción de HBO “La Divina Comedia”, donde además de haber sido albureada, descubrió que son realmente los líquidos que le avientan durante sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Fue a través de TikTok, donde los usuarios retomaron parte del programa donde participó la intérprete de “Luz Sin Gravedad”, protagonizando icónicos momentos donde peca de “inocente”, por lo que varios de sus seguidores han podido conectar un poco más con la famosa princesa del pop latino.

 

Por si te lo perdiste: ¿Amigas íntimas? Belinda invita a la ex de Christian Nodal a su fiesta de Halloween

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

En el episodio en cuestión, se puede observar a Belinda platicando con Manu Nna donde hablan de los conciertos, al ser uno de los temas más comunes para la protagonista de “Bienvenidos al Edén”, ya que gran parte de su carrera la ha vivido en los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“¿Has ido a algún concierto y que te caiga (orina)… Estás ahí en medio de la gente y de repente vuela un vaso y dices ‘ojalá eso haya sido chela porque algo me cayó aquí’”, dijo Manu Nna.

 

Continuar leyendo: ¡Como a Piqué! Le ponen “Sapito” a Lupillo Rivera y sorprende con su reacción

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Por lo que inmediatamente, Belinda reaccionó de una forma inesperada al mostrar asombro y quedar en shock al enterarse de que durante los conciertos tiraban ese tipo de líquidos.

“¿Pero como un vaso con pipí? He vivido entre pipís en conciertos y no había notado nada”, fue el comentario de la cantante.

@repdiem

Yo no he vivido eso 😳 #belinda #belindapop #manuna #manunisima #divinacomida #divinacomidamx #veronicatoussaint #joseangelbichir

♬ sonido original – distopía

Justo en ese momento, entra la conductora Verónica Toussaint junto a Jose Angel Bichir para cenar con Belinda y Manu Nna.

“Me está diciendo Man Nna que ha ido a conciertos donde avientan pipí ¿tú has oído eso?”, dijo Belinda dirigiéndose a Verónica Toussaint.

@flawlessbeli

la reacción de beli al descubrir que en los conciertos avientan pipí jajajsja #belinda #belindatok #viral #fyp

♬ sonido original – belinda

“¡Claro! ¿Quién no? Son los mejores conciertos”, dijo Verónica Toussaint.

“Yo nunca en la vida he oído eso…”, finalizó Belinda.

Inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales, pues los usuarios no perdieron la oportunidad de reaccionar al momento; pues aseguran que la personalidad de la actriz fue muy tierna e inocente.

@barberjozhua

@Belinda #belindapop #belinda #belindaperegrin

♬ sonido original – Jozhua Duran

Más noticias:

...