Noticias

Redes estallan contra Flor Rubio por presumir exclusiva de la muerte de Vicente Fernández

El lamentable fallecimiento de Vicente Fernández causó una montaña rusa en la vida de familiares, medios, seguidores y allegados a la familia. Flor Rubio

Sin embargo, alguien que no la ha pasado muy bien después de lo acontecido es Flor Rubio, pues estuvo presente para hablar con Vicente Jr., uno de los hijos del cantante, y mencionó en varias ocasiones que estaba realizando una exclusiva para el programa de TV Azteca, Venga La Alegría, lo cual inició el descontento entre internautas en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Rubio (@florrubiooficial)

Lo más leído: Revelan el supuesto heredero principal de Vicente Fernández

 

A pesar de que Vicente Fernández Jr. ya le había brindado un par de declaraciones respecto al estado de su familia, Rubio trataba de acaparar su atención preguntándole respecto a la ropa que estaría portando el cantante, que se reportó que falleció la madrugada del 12 de diciembre.

La cosa no quedó ahí, pues cuando una reportera de Televiso intentó hablar con Vicente, Flor Rubio le empujó el micrófono para que no pudiera responderle, acto que fue condenado tras la viralización del video de este hecho.

@renegomezdVicente Fernández, hasta siempre!!! #vicentefernandez #muerte #portumalditoamor #ranchera #cantante #guadalajara #alejandrofernández #rancho #florrubio #vla #cobertura #mariachi #homenaje #vicentefernandezjr♬ sonido original – renegomezd

Sigue leyendo: Vicente Fernández Jr. se reencuentra con exesposa tras la muerte de Don Chente

 

Una de las declaraciones que más molestaron a quienes vieron los metrajes de la actitud de la reportera fue donde saluda al hijo de don Vicente Fernández diciéndole:

“Un día muy emocionante; el pueblo despidiendo a tu papá”.

@lachismeriamx#vicentefernandez #vicentefernandezjr #florrubio #vengalaalegria #chismes #chisme #gossip #farandula #espectaculos #news #noticias #entretenimiento #music #musica #regionalmexicano #ranchero #guadalajara♬ sonido original – La Chismeria Mx

A lo que Vicente Jr. le respondió sin entrar en mucha polémica a pesar de su visible incomodidad ante el comentario: “Gracias, gracias a todo el pueblo. Gracias a todo el público. Gracias a todos los medios, gracias a todos ustedes”, sin embargo, se le tachó a Flor Rubio como imprudente.

Usuarios rápidamente mostraron su descontento ante la reportera con comentarios como:

Posteriormente se reveló que Flor Rubio no ingresó para entrevistar al hijo de Vicente Fernández, sin embargo, quien sí pudo compartir unos momentos con él fue Mara Patricia Castañeda, periodista y exesposa de Vicente Fernández Jr.

Más noticias:

...