Noticias

¿Recuerdas al Justin Bieber mexicano? Así se ve ahora

07-03-2020
¿Recuerdas al Justin Bieber mexicano? Bueno, tenemos que decirte que ahora es un exitoso cantante que ha logrado más de un millón de reproducciones en algunos videos.

Hace algunos años saltó a a fama el “Justin Bieber mexicano”, quien logró captar la atención de personas tras haber compartido un video a Facebook en donde interpretaba ‘Baby’ de Justin Bieber, clip que logró obtener reconocimiento por su cabello que era muy similar al del canadiense.

LO MÁS LEÍDO —> El programa de Televisa a donde llegará Tania Rincón

El chico compartió esta versión en donde había una mezcla de huichol, idioma indígena de la etnia de Justin Sierreño, algo que le hizo obtener un sinfín de comentarios negativos por parte de internadas, muchos de estos, alegando que canta feo, además de que “no sabía tocar guitarra”.

Aunque, a pesar de todo esto, Justin continúo persiguiendo su sueño, por lo que siguió tocando covers, entre estos, el de “El Titanic”, y “My Heart Will Go on” de Céline Dion. En 2015, su fama siguió creciendo, siendo muy reconocido en su localidad y lugares aledaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Sierreño MX (@justinsierrenomxoficial) el 14 de Ene de 2020 a las 12:17 PST

Conoció al productor de música Alfonzo “Poncho” Meza en una fiesta y este le ofreció un contrato con la disquera ISA Music, con la que lanzó en el 2017 su primer disco Te Fallé. Hace algunos meses, Justin anunció su segundo material discográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Sierreño MX (@justinsierrenomxoficial) el 30 de Dic de 2019 a las 1:37 PST

Actualmente el joven cuenta con más de 13 mil seguidores en instagram, plataforma en donde suele compartir imágenes de sus presentaciones, incluso, revela instantáneas de convivencia que tiene con otros artistas, entre estos, Luis Antonio Lopez Flores️️️, “El mimoso” y Pancho Uresti.

 

POR SI TE INTERESA —> Pepillo Origel vive momentos de terror tras presenciar balacera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...