Noticias

¿Recuerdas al hermano de Lindsay Lohan en Freaky Friday?

21-09-2018
¡Está super cambiado!

Fraky Friday (Un viernes de locos), es una película protagonizada por Lindsay Lohan, Jamie lee Curtis, David Collins, Mark Harmon y Ryan Malgarini.

 

Feaky 

Dicha película fue estrenada en el 2003 y logró recaudar más de 160 millones de dólares, contando con un presupuesto de 20 millones de dólares, algo que sin duda fue catalogado como todo un éxito en taquilla.
 

 

Hace algunas semanas se reveló un nuevo remake de esta película, aunque esta vez contó con las participaciones de Heidi Blickenstaff, Cosa Zuehlsdorff y Ricky He.

Instagram

Actualmente, la mayoría de los protagonistas de la serie siguen vigentes en el medio del espectáculo, aunque quien sin duda ha llamado más la atención es Ryan Malgarini quien interpretó el papel de Harry Coleman, hermano de Anna (Lindsay Lohan), y es que, tras su participación en la película, el actor no tuvo una carrera tan sólida.

 

Captura_de_pantalla_2018_09_21_a_la_s_01_06_37 

Tras su participación en Freaky Friday, el actor apareció en películas como “The United States of Leland”, “Gary Unmarried”, “How to Eat Friend Worms”, “Riddle” y “The Young Kieslowski”, esta última fue en el 2014, por lo que el actor decidió alejarse de la actuación para dedicarse a otras cosas.
 

Captura_de_pantalla_2018_09_21_a_la_s_01_06_54 

 Actualmente el actor tiene 26 años y a través de su cuenta en instagram suele compartir cosas sobre su vida privada, de igual manera sube algunos videos en donde aparece tocando la guitarra y demostrando su gran pasión por la música.
 

Captura_de_pantalla_2018_09_21_a_la_s_01_07_27

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...