Noticias

¿Recuerdas al chico de ‘La caída de Edgar’? Este es su cambio

07-08-2018
¡Wow! ¡Está irreconocible!

En mayo de 2006 fue publicado uno de los videos virales más destacados en ese año, hecho que sin duda marcó para siempre la vida de Edgar, el protagonista de dicho clip. Aunque en nuestra actualidad, el bochornoso momento sigue rondando por la web.

 

La_caida_de_Edgar_antes_y_despues 

Y si no lo recuerdas tenemos que decirte que este video comienza cuando Edgar cruza un pequeño arroyo sobre las ramas de un árbol que utiliza como puente, aunque uno de sus acompañantes identificado como Fernando empieza a mover las ramas por lo que Edgar pierde el equilibrio sin antes utilizar algunas palabras altisonantes y su característico “ya güey” con acento norteño, para luego caer en el arroyo.
 

 

Dicho video le trajo muchas cosas positivas a Edgar, ya que tuvo varias apariciones en programas de televisión, incluso participó en un comercial de una famosa marca de galletas titulado ‘La venganza de Edgar’, en donde él pidió a “sus guardias” que arrojaran a Fernando al arroyo.

Instagram

El pasado 8 de mayo se cumplieron 12 años de que este video fuera subido a youtube y hasta el momento cuenta con más de 58 millones de reproducciones en la plataforma. Aunque seguramente te has preguntado cómo se ve en la actualidad, tenemos que adelantarte que ahora es youtuber, aunque sin el éxito esperado.

Instagram

Actualmente Edgar tiene 22 años y cuenta con un canal de youtube en donde suele compartir algunos retos, y cosas de su vida cotidiana, aunque uno de sus videos más famosos fue en donde contaba la historia sobre su caída logrando más de 3 millones de reproducciones, mientras que sus otros videos oscilan entre los 10 mil y 300 mil reproducciones.

 

El último video que subió a su cuenta de youtube fue hace un mes en donde realizaba el ‘Hot Boneless Challenge’ logrando obtener más de 12 mil visitas, además de que cuenta con más de 190 mil suscriptores.

 

En el mes de abril, Edgar se graduó en la licenciatura de Ciencias de la Información y Comunicación. En redes sociales suele compartir algunas imágenes junto a su novia en donde sin duda lucen muy románticos.

Instagram
Instagram

POR SI TE INTERESA —> Esta chica casi muere por NO lavar sus pinceles de maquillaje

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...