Noticias

¿Recuerdas a Paolo Botti de La Academia? ¡Así se ve ahora!

10-10-2018
¡Wow! ¡Se ve completamente diferente!

Luis Armando, mejor conocido como Paolo Botti se destacó en la sexta generación de La Academia, y no precisamente por su música, ya que desagraciadamente, el cantante estuvo involucrado en una serie de escándalos que terminaron por opacar su talento.

 

Paolo_Botti 

Tras haber concluido su participación en el reality de canto, Botti apareció en el programa “Para todos” junto a Mauricio Barcelata, Mimí y Héctor Soberón, aunque por motivos personales tuvo que abandonar el programa, situación que no fue del agrado del público, pues su carisma era algo que atraía al público.
 

Paolo_Botti_2018 

En el 2012, el cantante se vio involucrado de nueva cuenta en un gran escándalo, luego de que su ex novia, María Fernanda, quien fue una de sus compañeras en La Academia, lo acusó de haberla golpeado; sin embargo, termino retirando los cargos al poco tiempo.
 

Maria_Fernanda_y_Paolo_botti 

Tres años después, en el cantante intentó hacer su regreso en la música con el tema, “Mis malditos celos”, así como el lanzamiento de un álbum y una gira, aunque no tuvo el éxito esperado, pues la canción antes mencionada únicamente logró conseguir cerca de 300 mil reproducciones, mientras que sus presentaciones no lograron atraer público.
 

 

Luego del rotundo fracaso, el cantante decidió mantenerse alejado de los medios y enfocarse en su vida privada.
Hice varios personajes para televisoras, personajes que realmente no sumaron a mi carrera, prácticamente para llamar la atención (…) lo hice porque era trabajo”, mencionó.
 

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Aunque no todo ha sido malo en su carrera, pues el cantante veracruzano es padre de dos hijos, quienes son idénticos a él, además de que su cambio físico ha sorprendido a todos, pues se alejó de su look tan llamativo para convertirse en una persona fitness y así lo ha demostrado en su cuenta de instagram.

POR SI TE INTERESA —> Filtra supuesta foto de Tabata Jalil realizando sexo oral

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...