Noticias

¿Recuerdas a Niukita? Reapareció y luce irreconocible

20-08-2018
Está súper cambiada

Una de las personas que causó mucha sensación en redes sociales fue Niukita quien se destacó en el mundo de internet por su frase “¿Me quieres ver la cara de estúpida?”, convirtiéndose en una de las personas más virales en redes sociales.

 

Me_quieres_ver_la_cara_de_estu_pida_frase

Actualmente, su meme sigue siendo muy utilizado para diferentes situaciones, pues muchos consideraron esto como algo gracioso, aunque para otras personas no fue de su agrado, ya que no era para nada agradable escuchar a una niña que no rebasaba los ocho años mencionando groserías.
 

Me_quieres_ver_la_cara_de_estu_pida 

El video protagonizado por la niña junto a su prima, supera los más de 15 millones de reproducciones en youtube, pues el auge que logró con esta frase se ganó un sin fin de fans quienes suplicaron por otro video de la pequeña.
 

 

Aunque siete años después de este video, Niukita decidió regresar a la plataforma que la lanzó al estrellato para ahora convertirse en youtuber junto a su prima, quienes sin duda sorprendieron a propios y extraños ya que luce muy diferente.
 

Niukita_2018 

El pasado 18 de agosto, la ahora youtuber compartió un video titulado “Niukita muestra su cara + Retos sorpresa”, causando mucha sensación, pues luego de que su primer video fuera subido a la red, nadie supo más cosas sobre la menor de edad.
 

Niukita_antes_y_ahora

Niukita_antes_y_despues 
A tan solo algunos días de haber subido el video, este ya supera las 4 mil vistas, así como varios comentarios en donde expresaron que lucía muy diferente, así como el asombro de haberla visto otra vez.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...