Noticias

¿Recuerdas a la niña de El Baile del Gorila? Así luce ahora

El Baile del Gorila es una de las canciones que causó mucha sensación en los 90’s, y es que el ritmo del tema cautivó a millones de personas que bailaron la canción en muchos lugares, sobretodo en las fiestas.

 

El tema fue interpretado por Melody, una cantante y compositora española (en ese entonces tenía 11 años), con la cual dio inicio a su carrera, pues fue la canción de su primer álbum de estudio, “De pata negra” el cual foto todo un éxito tanto en España como en muchos otros países, razón por la que fue considerada como “la niña prodigio de la música española”.
 

Instagram

Aunque el éxito no duró tanto para ella, ya que tras el lanzamiento de este álbum tuvo otros cinco álbumes, los primeros tres con buena recepción, aunque con el cuarto no logró mantener el éxito que llegó a tener en sus inicios.

Instagram

Actualmente, Melodía tiene 28 años y en el pasado mes de junio dio a conocer su nuevo sencillo Parapapá, canción que logró llamar la atención del público en donde experimento con nuevos ritmos, asimismo mencionó que su séptimo álbum de estudio estaría llegando a principios de 2019.

Instagram

En redes sociales, la cantante suele compartir contenido sobre su nueva música, aunque lo que más ha sorprendido es el gran cambio que tuvo, pues incluso, usuarios en redes sociales han manifestado que está muy cambiada y que es muy difícil reconocerla.

Instagram

Asimismo, ante a sus más de 190 mil seguidores suele compartir fotos en donde presume su escultural cuerpo en bikinis y con poca ropa, las cuáles sus fans no dudan en comentar resaltando lo bien que se ve, y algunos otros mensajes demasiados subidos de tono.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Esta es la historia detrás del meme, “Cállese viejo lesbiano”

061220191575629422.png

Más noticias:

...