Noticias

¿Recuerdas a Logan de ‘Zoey 101’? ¡Así se ve ahora!

23-04-2018
¿Se puso guapo o feo? ¿Qué opinas?

Zoey 101, se convirtió en una de las series favoritas de muchos de nosotros.

z1

El 9 de enero de 2005 llegó a la televisión, contando con un total de cuatro temporadas, las cuáles finalizaron cuatro años después.

z2
 

Personajes como Dustin (Paul Butcher), Chase (Sean Flynn), Zoey (Jamie Lynn Spears), Quinn (Erin Sanders), Mark (Jack Salvatore) y Logan (Matthew Underwood) nos hicieron reír en innumerables ocasiones, y aunque ya han pasado nueve años de haber finalizado, seguimos extrañándolos.
 

Instagram

Matthew Underwood, quién le dio vida a Logan, está cumpliendo 27 años, sí, parece irreal pero esto es completamente cierto.

 

 

 Y para festejarlo, subió una foto en su cuenta de instagram en donde agradece las felicitaciones por su cumpleaños, aunque lo que sin duda sorprendió fue su gran cambio.
 

 

Algunos consideran que el actor perdió mucho encanto, y es que en la serie se mostraba como todo un galán, algo que sin duda hoy ya no existe más.
 

Hasta en el 2014, el actor participó en películas como ‘La escuela de terror de Gasparín’, largometraje que no tuvo el impacto esperado.

 

El actor se ha dedicado a otras cosas dejando a un lado el mundo del espectáculo, para muestra las fotos que comparte en su cuenta de instagram.

 

En el 2016 compartió una foto junto a Sean Flynn lo que sin duda alborotó por completo a los seguidores de Zoey 101.

 

¿Te gusta cómo se ve ahora?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...