Noticias

¿Recuerdas a Leonora, la malvada niña de “Mis XV”?

24-03-2018
¡Sin duda cambió demasiado!

Una de las telenovelas que sin duda, en algún momento llegaste a ver, es ‘Mis XV’, protagonizado por Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz y Jack Duarte y Macarena Achaga.

 

L1

Dicha telenovela fue estrenada el 16 de abril del 2012, y sin duda se volvió todo un éxito. Además contó con la producción de Pedro Damián, quien anteriormente había producido telenovelas exitosas como RBD.

 

L2 

 Ya han pasado casi seis años del estreno de esta telenovela, y aunque algunos actores siguen vigentes, otros no tantos. Además de que algunos se mantienen activos en redes sociales.
 

L3 

Macarena Achaga, es una de las que se sigue mintiendo vigente en telenovelas. Recientemente participó en ‘La doble vida de Estela Carrilo’ y ‘La piloto’. Aunque también ha participado en ‘Gossip Girl Acapulco’, ‘Cambia Ninja’, y ’Sitiado’, por mencionar algunos.
 

Seguramente la recordarás con su papel de Leonora Martínez, quien le hizo la vida imposible a las protagonistas de ‘Atrévete a Soñar’.

 

Actualmente Achaga tiene 26 años de edad, y en redes sociales suele compartir algunas fotos en donde sin duda se ve bien.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...