Noticias

¿Recuerdas a la niña más bonita de México? ¡Este es su cambio!

22-03-2018
¡Se ve hermosa!

En el año 2011, el fotógrafo Diego Huerta, capturó una imagen que sin duda se volvió toda una sensación en redes sociales, tanto en México como en el mundo.

 

La chica de la imagen fue nombrada como ‘La niña más bonita de México’, quien además nos impactó con el color de sus ojos y el matiz de su piel. 

Adriana, es quien posa en la imagen viral que en la actualidad sigue siendo muy recordada. Y quien con sus ojos azules conquistó a miles de usuarios en internet.
 

Instagram

Es originaria de Chiapas, en donde hace algún tiempo se mudó a California y de esta manera poder continuar con su educación con lenguaje de señas, algo que en México no encontró.

 

A más de seis años de la imagen, Huerta y Adriana tuvieron un reencuentro para volver a retractarla. De acuerdo a declaraciones del fotógrafo, ambos mostraron la misma sonrisa, con la cual se habían conocido.

“Después de seis años nos vimos de nuevo, en el mismo lugar y con la misma sonrisa”.
 

Y este es el grandioso resultado.

 

Huerta se dedica a plasmar la esencia de nuestro país a través de su gente, para muestra las fotos que comparte en su cuenta de instagram, @diegohuertaphoto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...