Noticias

¿Recuerdas a la niña de “O sea, ¿qué p*do?” ¡Así se ve ahora!

26-06-2018
¡A pesar de ser una niña muy tierna! ¡Ya ha recibido amenazas de muerte!

No cabe duda que una de las mejores cosas que internet nos ha dado han sido los memes, que incluso ahora se han convertido en parte esencial de nuestra vida diaria. Ya sea para una conversación entre amigos o familiares, esto siempre estará presente. Incluso, para cada situación siempre habrá un meme ideal.

 

 

Uno de los más populares ha sido el de Mia Talerico, protagonista de la serie ”Buena suerte, Charlie”, de Disney Chanel, quién en una de las escenas apareció realizando algunos gestos de asombro. Dichas acciones fueron tomadas por algún usuario en redes sociales que terminó utilizando esto como una expresión ante las palabras “O sea, ¿qué pedo?”, algo que terminó por convertirse en uno de los memes más usados.
 

O_sea_que_pedo_antes_y_despue_s_nin_a 

La serie “Buena suerte, Charlie” concluyó en el 2014, pero esto no fue impedimento para que Mia siguiera siendo toda una celebridad en redes sociales, para muestra el millón de seguidores con los que cuenta en su instagram, además de los 26 mil suscriptores en su canal de youtube.

 

El tiempo no pasa en vano, y la tierna chica estará por cumplir 10 años el próximo 17 de septiembre, además de alejarse de la televisión para dedicarse a sus estudios, lugar en donde constantemente suele tomarse fotos para subirlo en sus redes sociales, cabe destacar que sus cuentas son administradas por su mamá.

Instagram

Desafortunadamente, a pesar de ser muy popular, ha recibido amenazas de muerte, así lo dio a conocer el portal TMZ“Muere Mia, muérete jodidamente en el infierno. Mátate, te mereces morir”. Amenaza que alertó a la familia de la pequeña, quiénes denunciaron los actos ante la policía, aunque esto no quedó ahí.
Después de esto, la misma persona dio a conocer una foto en donde Mia aparecía con sangre en la cabeza acompañada de la siguiente frase: “Sí, te mataré estúpida zorra”.

Instagram

Dichas amenazas fueron realizadas en el 2014, y hasta el momento no se tiene más información, pues la policía ha decidido no dar más detalles por tratarse de un tema muy delicado.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...