Noticias

¿Recuerdas a “La Loca de la Escalera”? ¡Así se ve ahora!

27-10-2018
¡Cambió demasiado!

El Chavo del Ocho es una de las comedias mexicanas más exitosas en el mundo, ya que gracias al humor blanco que se llegó a manejar en la trama, así como las ocurrencias e historias de los personajes, hicieron de esto, todo un éxito, no solo en México sino en muchos otros países.

Instagram

En la serie existieron personajes que sin duda marcaron para siempre a la televisión mexicana, entre estos se encuentran, El chavo, Kiko, Doña Florinda, La Chilindrina, Popis, Ñoño, Don Ramón, El señor Barriga, El profesor Jirafales y Doña Cleotilde.

Instagram

De igual manera existieron personajes secundarios que, aunque no tenían una aparición recurrente, no pasaron desapercibidos, y para muestra, Paty, Godínez, Gloria, Jaimito y La Loca de la Escalera, esta última quien en realidad apareció en muy pocos capítulos.

Instagram

La actriz encargada de interpretar a este fugaz personaje fue Janett Arceo quien en 1973 grabó algunos episodios de la serie como “Doña Eduviges Fajardo” y que se destacó por ser una persona con apariencia física poco agradable, además de estar enamorada de “Don Ramón”, desafortunadamente él jamás la tomó en cuenta.

 

El-chavo 

Asimismo, su relación con los niños no era tan buen, incluso, ellos llegaron a apodarla como “La Loca de la Escalera”, ya que vivía en el segundo piso de la vecindad. Desafortunadamente, la participación de Janett ya no fue solicitada para otros capítulos, por lo que optaron en traer a “Doña Cleotilde”, mejor conocida como “La bruja del 71”, personaje interpretado por Angelines Fernández.
 

La-loca-de-la-escalera-antes-y-ahora 

Aunque, ¿te has preguntado sobre el paradero de Jannet Arceo? Actualmente, tiene 63 años y se ha destacado como una reconocida locutora de radio, incluso, llegó a cosechar una gran carrera en el medio, pues estuvo más de 25 años al frente de su programa.
 

Captura-de-pantalla-2018-10-27-a-la-s-02-42-12 

Asimismo, ha participado en varios proyectos televisivos y obras de teatro, el más destacado fue en el 2009 en Los Monólogos de la Vagina.
 

Captura-de-pantalla-2018-10-27-a-la-s-02-43-08

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...