Noticias

¿Recuerdas a la fan enamorada de Drake? ¡Así se ve ahora!

Una de las series que más ha cautivado al público es Drake y Josh, la cual contó con los protagonismos de Drake Bell y Josh Peck, Miranda Cosgrove, Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein, quienes hicieron de esta serie, todo un éxito que logró tener un total de cuatro temporadas, siendo la primera emisión el 11 de enero de 2004 y finalizando el 5 de diciembre de 2008.

 

Drake-y-Josh
 

Esta serie logró catapultar a los personajes principales de la serie en la cima del éxito, aunque en la actualidad sus nombres no son tan recurrentes en el mundo de la farándula. Por un lado, Josh Peck se casó y ya tiene un hijo, mientras que Drake sigue sacando música, además de que se ha visto involucrado en escándalos de filtraciones de imágenes í­ntimas.
 

Al igual que los personajes principales, muchos de los actores secundarios tuvieron roles importantes como Helen (Yvette Nicole Brown), Mindy (Allison Scagliotti) y El loco Steve (Jerry Trainor), pero ¿recuerdas a Wendy? Sí­, la chica que se convirtió en la fan número uno de Drake. Tenemos noticias sobre ella, y es que tras casi quince años de haber actuado en la serie, ella reapareció junto a Drake Bell.

 

Alyson-Stoner-drake-y-josh

Alyson Stoner, la chica que se encargó de darle vida al personaje, hace algunos dí­as se reencontró con Drake Bell en un evento que organizó una famosa revista, en donde además estuvo Yalitza Aparicio, fue en este evento en donde Drake compartió una foto junto a la actriz oaxaqueña.
    Alyson-Stoner-2019
 
Sin duda, esta imagen sorprendió a todos los internautas pues la joven de 25 años luce completamente irreconocible ya que se cortó el cabello y se realizó una operación de nariz, hecho que ha causado mucho asombro entre los internautas. De igual manera, esto causó mucho asombro, ya que muchos aseguraron que Drake se sigue viendo igual, mientras que ella está muy cambiada.

Si ya le perdiste la pista a la actriz, tenemos que decirte que ella ha aparecido en grandes producciones como “Más barato por docena“, “Campamento de rock“, “La ley de Milo Murphy“, entre muchas otras, así­ que ella no es tan desconocida como lo creí­as, aunque su última aparición en una pelí­cula fue 2017.

Hace algunos meses dio a conocer que tení­a problemas alimenticios, situación por lo que tuvo que ser internada, además de que hace tiempo declaró abiertamente sus preferencias sexuales, mencionando que es lesbiana, además de que confesó cómo se enamoró de su profesora.

Más noticias:

...