Noticias

¿Recuerdas a la chola de Chalco? Supuestamente reapareció

05-02-2019

En 2015 se viralizó uno de los videos que en nuestra actualidad sigue siendo muy recordado y es que un famoso canal de televisión realizó un reportaje sobre las Cholas de Chalco y cómo es que vivían, así como los diferentes rituales a los que se tenían que enfrentar para poder ser aceptadas en ese círculo social.

 

7-E4-EE44-C-AC88-4-D99-B871-212083107141
 

El video titulado “Las cholas de Valle de Chalco” es uno de los más destacados en la web pues a tan solo cuatro años de haberse viralizado esto, ya ha logrado superar el millón de vistas, además de que en este video surgieron varios memes y más con la frase “Los lentes aquí significan que mi barrio me respalda”. 
 
FF8-C1-A5-D-5-CD7-434-A-B1-CA-316-E0-C6-BCDA4 
En el clip se aprecia como Karla, una de las integrantes del grupo, da a conocer todos los significados de su vestimenta, así como la manera y el código que refleja la posición de sus lentes. Posteriormente hay una muestra de iniciación al grupo y entre varias personas, principalmente mujeres golpean a Eli durante 13 segundos, quién está dispuesta a todo para ingresar a ese grupo. Una vez que terminan, le dan un abrazo y la bienvenida.
 

 

Y es de esta última de quién te queremos hablar y es que recientemente se comenzó a viralizar un video en donde se aprecia a Alex Montiel mientras está al volante junto a sus hermanos, aunque algunos elementos de seguridad supuestamente lo confundieron con un delincuente.
 

 

Lo que más llamó la atención es que uno de los elementos de seguridad es muy parecida a Eli, quien aparece en el video de las Cholas, o eso es lo que aseguran varios usuarios de la web, ya que manifiestan que son muy similares, y hasta realizaron una comparativa en donde realmente se alcanza a notar un gran parecido, aunque no se sabe si realmente se trata de ella.
 

CCBF948-B-847-D-4866-BD99-9-CC2-D2-A96-FEE

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...