Noticias

¿Recuerdas a “Jenny” de La CQ? ¡Así de guapa se puso!

21-09-2018
¡Está súper cambiada!

Una de las series juveniles más exitosas en la actualidad, es La CQ, protagonizado por Emiliano Flores, Ale Müller, Harold Azuara, Benny Emmaniel, Fernanda Urdapilleta, Ferny Graciano y Luis Fernando Ceballos, quienes sin duda hicieron de este programa todo un éxito.

 

La_CQ 

Hace algunos días te presentamos el gran cambio que tuvo Ale Müller quien además se encuentra participando en el ambicioso proyecto “Like: La Leyenda”. Aunque esta vez queremos hablarte de Fernanda Urdapilleta quien se caracterizó en la serie por ser la chica popular y que además le hacía la vida de cuadritos a Clara.
 

Instagram

Al igual que Ale, Fernanda tiene 20 años y tras su participación en la exitosa serie, la actriz participó en dos telenovelas, “La jefa del campeón” y “Papá a toda madre”, esta última le dio una nominación en una entrega de premios.

 

Instagram

Actualmente mantiene una relación con Bernardo Martí, quien se ha destacado por ser embajador de una prestigiosa marca deportiva. De igual manera incursionó en youtube en donde comparte videos de sus viajes, aunque desafortunadamente no ha tenido tanto éxito.

 

Instagram

Al igual que su novio, Fernanda también es embajadora de la marca deportiva, incluso, compartió una foto junto a la cantante Selena Gómez, quien también representa a la marca, hecho que presumió en sus redes sociales recibiendo miles de comentarios.

 

Instagram

Actualmente la actriz cuenta con más de 700 mil seguidores en instagram en donde además comparte sus distintos viajes que ha realizado a varias partes del mundo.

POR SI TE INTERESA —> ¿Luisito Comunica embriagó a una chica y la dejó abandonada?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...