Noticias

¿Recuerdas a Janis de ‘Chicas pesadas’? ¡Así se ve ahora!

31-07-2018
¡WOW con el súper cambio!

Una de las películas que marcaron la infancia de muchos, fue ‘Mean Girls’, largometraje protagonizado por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, y Jonathan Bennett.

 

 

Dicha película que se estrenó el 30 de abril de 2004 también contó con las actuaciones secundarias de Lizzy Caplan, Daniel Franzese y Tina Fey, quienes sin duda pusieron su sello en el largometraje, aunque uno de los personajes más recordados fue Janis, interpretado por Lizzy, y quien sin duda luce muy diferente.
    
 
Elizabeth Anne Caplan, mejor conocida como Lizzy Caplan, fue la agradable y amargada amiga de Cady. Actualmente tiene 36 años y radica en Los Ángeles, California, además de que se ha mantenido activa en el medio del espectáculo.
Instagram

Tras haber participado en ‘Chicas pesadas’, la actriz realizó otros papeles en películas como ‘Crashing, ‘Allied, ‘Related’, ‘Cloverfield’, ‘Crossing Over’, ‘Now You See Me 2’, y próximamente en Gambit. Mientras que en programas de televisión a aparecido en ‘New Girl’, ‘Master of sex’ y ‘Party Down’ por mencionar algunas.

 

Instagram

Luego de un año de relación con el actor inglés Tom Riley, la actriz contrajo matrimonio con su pareja en septiembre de 2017, noticia que sin duda impactó a sus seguidores, aunque en la boda, sus compañeros de ‘Mean Girls’ no estuvieron presentes.

..

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...