Noticias

¿Recuerdas a ‘’Gordo’’ de Lizzie McGuire? ¡Así se ve ahora!

26-11-2018
¿Por qué se ve así?

Una de las series que sin duda marcaron la infancia de muchos de nosotros es Lizzie McGuire, protagonizada por Hilary Duff quien alcanzó la punta del éxito gracias a esto, aunque no fue lo mismo para los demás actores que aparecieron en esta serie, pues a diferencia de ella, la fama para los demás no fue la misma.

 

Lizzie-2018-antes-y-ahora 

Para muestra, Adam Lamberg (David “Gordo” Gordon) quien junto a Lizzie, era uno de los protagonistas de esta serie, aunque tras su aparición en este proyecto, el actor apareció en otras dos películas, sin el éxito esperado, es por ta razón que optó en retirarse del medio y enfocarse en su vida personal.
 

Lizzie-2018 

El actor comenzó a estudiar geografía en la Universidad de Berkeley, y tras haber terminado sus estudios comenzó a trabajar para El Centro Irish Arts de Nueva York como Asociado en Desarrollo, y aunque a pesar de que casa no aparece en redes, se le ha visto muy feliz, y así lo expresó hace algunos años.

“La vida es fantástica, aunque constantemente tengo mucho tiempo en mis manos y estoy constantemente luchando para encontrar algo intrigante y formas creativas para llenarlo. A parte de eso, muy poco para quejarme de… (¿A quién estoy engañando? Soy neoyorquino. Nos encanta quejarnos)”.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-11-a-la-s-16-46-41 

Usuarios en redes sociales han manifestado que no luce para nada bien, pues a sus 34 años, el tiempo le ha cobrado factura, además de que se ha descuidado un poco, aunque sin duda sigue conservando ese sello distintivo de su personaje.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...