Noticias

¿Recuerdas a Fernando Carrillo? ¡Así es como se ve ahora!

30-10-2018
¿Quién iba a imaginar que se pondría así?

Fernando Carrillo fue uno de los actores más codiciados en la década de los ’00, pues gracias a sus múltiples participaciones en varias telenovelas, el actor se consolidó como uno de los galanes más destacados, no solo en México, sino en muchas otras partes del mundo.

Instagram

El actor venezolano apareció en telenovelas como “La mujer prohibida”, “María Isabel”, “Rosalinda”, “Siempre te amaré”, “Cara Bonita”, entre muchas otras. Aunque su última participación en televisión mexicana fue “Soy tu fan”, y tras haber finalizado esto, decidió alejarse del medio.

 

Instagram

A sus 52 años, el actor decidió dedicarse al modelaje y a la música. A principios de año, el actor dio a conocer su tema, “Algún día”, en donde dedicó el clip a su país natal. Aunque lo que más ha sorprendido es el gran cambio que tuvo, pues a pesar de que ya han pasado varios años de su participación en telenovelas, el actor se sigue conservando muy bien, incluso hasta ha experimentado looks que lo hacen ver muy bien.

Hasta hace algunos días el cantante dio de qué hablar luego de que revelara que estuvo enamorado de Adela Noriega, con quien compartió créditos en la telenovela “María Isabel”, incluso, hasta le pidió matrimonio, aunque ella no quiso dar el siguiente paso.

 

Instagram

Recientemente el actor dio de qué hablar luego de que compartiera algunas imágenes subidas de tono que inmediatamente escandalizaron a sus seguidoras quienes no dudaron en comentar estas fotos con mensajes demasiados halagadores.

Instagram

Esta no es la primera vez en la que el actor se deja ver de esta manera, pues anteriormente había dado a conocer una fotografía en donde se mostraba completamente desnudo, esto causado por el reflejo de un espejo que se encontraba en su habitación.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Así lucen estos 6 famosos de los que estuvimos enamoradas

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...