Noticias

¿Recuerdas a “Ernestina” de Alegrijes y Rebujos? Checa su cambio

21-09-2018
¡Está guapísima!

Alegrijes y Rebujos, se convirtió en una de las telenovelas infantiles más destacadas en la década de los ’00, pues gracias al éxito rotundo que obtuvo, llegó a transmitirse en países como Brasil, Venezuela, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Chile y Perú.

 

Ale 

El melodrama contó con las participaciones de Jacqueline Bracamontes, María Chacón, Miguel Martínez, Luis Roberto Guzmán, Allison Lozz, Diego Boneta, Jesús Zavala, y Michell Álvarez.
 

Instagram

Esta última, le dio vida a Ernestina Garza, quien se destacó por ser la niña tímida, y a pesar de tener un papel secundario, tuvo varios momentos importantes dentro de la telenovela.

Instagram

Actualmente, Michelle tiene 27 años, y tras su participación en esta telenovela, tuvo otros papeles en melodramas como “Misión S.O.S.”, “Peregrina”, “La fea más bella” y “El pantera”. Asimismo, se ha dedicado a la música en donde se ha destacado como corista de Timbiriche.

Instagram

En sus redes sociales, la actriz comparte algunas postales sobre el escenario, así como imágenes de su día a día en donde sin duda ha sorprendido a todos por su gran cambio, pues a diferencia de su primer personaje en telenovelas, ella ha demostrado que de tímida no tiene absolutamente nada.

Instagram

Incluso, hasta ha posteado una foto en donde aparece completamente desnuda, hecho que sin duda llamó la atención de sus seguidores pues la actriz y cantante no suele compartir este tipo de contenido, aunque la foto más allá de llamar la atención de los caballeros atrajo comentarios por lo artística que se veía.

Instagram

De igual manera, suele postear algunas fotos en las telenovelas que participó, para muestra esta imagen en donde aparece junto a sus compañeros de Alegrijes y Rebujos, mencionando que ya tenía 15 años de haberse transmitido, hecho que no podía asimilar.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Critican a Ingrid Coronado por su fatal photoshop

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...