Noticias

¿Recuerdas a Dustin, el hermano de Zoey? ¡Así se ve ahora!

25-01-2019

Zoey 101 es una de las series más populares de Nickelodeon que se estrenó hace 14 años y que sin duda marcó a varias generaciones, ya que gracias a las historias de los personajes que aparecieron, hicieron de esto, todo un éxito que hasta en la actualidad, sigue muy vigente.

 

Instagram

Uno de los personajes que marcaron a la serie, fue Dustin, el hermano de Zoey quien se destacó por su personaje de niño gracioso que en varias ocasiones metió en problemas a su hermana, aunque siempre lograban zafarse de esto y continuar con su vida dentro del campus.

 

Dustin-zoey-101
 

El actor que se encargó de darle vida a este personaje fue Paul Butcher, quien ha sorprendido a todos por su gran cambio, ya que cuando apareció en la serie tenía tan solo 9 años, y en próximo 14 de febrero estará por cumplir 25 años, algo que sin duda nos pega justo en la juventud.
 

Instagram

Luego de que el actor apareciera en esta serie, tuvo otras apariciones en varias películas y series, aunque el 2015 fue la última vez en la que logramos verlo en la pantalla y es que decidió alejarse de la actuación para dedicarse a la música, aunque sin el éxito esperado.

 

Instagram

El actor cuenta con más de 240 mil seguidores en instagram, red social en donde suele postear imágenes del gran cambio que ha tenido, además de que sus fans le han expresado lo bien que se ve, incluso, muchos han expresado que luce irreconocible.

 

Instagram

Aunque tenemos que decirte que su última publicación fue el 25 de diciembre, por lo que en este año no ha compartido más detalles sobre su vida y proyectos futuros, por lo que tendremos que esperar a que comparta una nueva publicación, además de que todos nos quedamos asombrados por su gran cambio de look.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...