Noticias

¿Recuerdas a Clara de la CQ? ¡Así es como se ve ahora!

15-09-2018
¡Está guapísima!

Del 2012 al 2014 se transmitió el programa La CQ (La secu), la cual fue muy bien recibida por el público, pues además de México, llegó a transmitirse en países como Ecuador, España, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Instagram

La serie contó con las participaciones de Emiliano Flores, Harold Azuara, Benny Emmanuel, Fernanda Urdapilleta, Ferny Graciano, Jocelin Zuckerman, Luis Fernando Ceballos y Ale Müller, quienes, sin duda, hicieron de este programa, todo un éxito.

Instagram

Aunque, una de las actrices que más se ha destacado, es Alejandra Müller, quien en la serie le dio vida a Clara, protagonista de la trama. Actualmente tiene 20 años, y a pesar de que su participación en telenovelas no ha sido tan frecuente, su carrera pinta para consolidarse como una de las favoritas.

Instagram

Y decimos esto, porque actualmente se encuentra participando en la serie ‘Like’, en donde se encarga de darle vida a Emilia, una de las protagonistas. Y si no te habías dado cuenta, esta chica es quién apareció en la CQ.

Instagram

Tras cuatro años de haber aparecido en la serie infantil, ahora, Ale se alejó de su tierno personaje para convertirse en una chica demasiado sexy, incluso, así lo demuestra en fotos que sube en su cuenta de instagram, en donde usuarios no dudan en halagar su escultural cuerpo, así como su singular belleza.

Instagram

Actualmente cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, mientras que normalmente sus fotos suelen superar los 50 mil likes, aunque tras su participación en la serie, las redes sociales de Müller han incrementado considerablemente.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> La doble HOT de Selena que está volviendo locos a todos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...