Noticias

¿Recuerdas a Charlie de Magneto? Reapareció y luce irreconocible

02-04-2019

Una de las agrupaciones que marcaron a varias generaciones, fue Magneto, quienes hace algunos años retomaron las riendas de la agrupación para volver a los escenarios logrando un rotundo éxito, aunque el regreso de esta icónica banda, no fue con todos los integrantes, ya que algunos de ellos no estuvieron presentes en este reencuentro.

Instagram

Una de estas personas fue Charlie quien recientemente reapareció durante un programa radiofónico, aunque lo que más sorprendió de él, fue le gran cambio de look que tuvo, pues luce completamente irreconocible, pues aquella persona que recordamos en los 90’s, no lo es más.

 

Charlie-de-Magneto 

Durante la charla radiofónica, Charlie habló de por qué dejó la agrupación y sus razones para no formar parte del actual regreso de la banda, como parte del 90’s Pop Tour, en la que Magneto se presenta junto a otros iconos de aquella década, como OV7, JNS, Kabah y Caló, entre otros.
 

Magneto-Charlie 

“Desde muy chavo estaba cantando en casa y haciendo teatro. Se dio la oportunidad de entrar a Magneto y, cuando me casé, empezamos un reencuentro y después se terminó. Mi hijo mayor nacía en esa época, entonces creí que era el momento de dejar eso y dedicarme a otra cosa”, dijo.
 

 

“Tenía 15 años de trabajar en la música. Debía buscar algo para llevar alimento a la casa. Se dio la oportunidad de asociarme con mi hermano menor, Víctor, quien tenía una empresa de mármol y granito. Ahora ya trabajo solo y me dedico a la ingeniería de corte”, mencionó ante la profesión que ejerce hoy en día.
 

Charlie

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...