Noticias

¿Recuerdas a Ángel de La CQ? ¡Cumplió 21 años y está hermoso!

06-10-2018
¡Está muy guapo!

La CQ, es una de las series infantiles que se han mantenido en el gusto del público, pues gracias a la historia y el desempeño de sus personajes dentro de la serie, logró convertirse en todo un éxito en la televisión, aunque no solo en México, pues en países como España, Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana fue muy bien recibida.

    Angel_la_CQ_antes_y_despues 
La serie que contó con cuatro temporadas logró destacar las actuaciones de sus protagonistas, quienes, tras haber participado en La CQ, tuvieron nuevos proyectos, aunque una de las más destacadas fue Ale Müller quien actualmente se encuentra en “Like: La Leyenda”, en donde además es una de las actrices principales.
 

Instagram

Aunque, ¿te has preguntado como se ve en la actualidad Ángel, el eterno enamorado de Clara? 

 Entonces, tenemos que decirte que Emiliano Flores actualmente tiene 21 años, y tras su participación en La CQ, apareció en otros programas que no tuvieron mucha relevancia en su carrera, por lo que optó en continuar sus estudios, y así lo ha presumido en sus redes sociales.

Instagram

Emiliano se encuentra estudiando la licenciatura de derecho, y además de presumir su pasión por esto, también ha compartido algunas fotos de los viajes que ha realizado por varias partes del mundo, entre estos Italia, Rusia y Alemania.

Instagram
Instagram

Pero lo que más ha sorprendido es el cambio que tuvo, pues a pesar de su corta edad, el look que ha adoptado lo hace lucir más grande, ya que se dejó crecer la barba, y adoptó un estilo único que sin duda lo hace lucir como todo un galán.

Instagram

Actualmente cuenta con más de 122 mil seguidores, quienes constantemente suelen halagar sus publicaciones, asimismo suele compartir fotos junto a su novia con quien lleva varios meses de relación, de igual manera comparte algunas instantáneas junto a sus ex compañeros de La CQ.

Instagram
Instagram
Instagram

POR SI TE INTERESA —> El gran cambio que tuvo “Jenny” de La CQ

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...