Noticias

¿Recuerdas a "Adri" de la CQ? ¡Así es como se ve ahora!

03-11-2018
¡Está súper guapa!

La CQ es una de las series más recordadas por el público infantil, ya que hace varios años se posicionó como uno de lo más vistos en la televisión mexicana, aunque de igual manera tras el éxito arrollador se transmitió en varios paí­ses.

El pasado 28 de marzo de 2014 se dio a conocer el último capí­tulo de la cuarta temporada que sin duda causó muchas reacciones entre los fanáticos de la serie, aunque actualmente se siguen transmitiendo varios capí­tulos por televisión abierta.

Aunque, ¿te has preguntado qué fue de los protagonistas de esta serie? Hace varios dí­as te presentamos los cambios que tuvieron Jenny, Daddy, Clara, íngel y Beto, aunque, en esta ocasión te presentaremos el cambio que tuvo Adri, la hermana de íngel.

Actualmente, Jocelin Zuckerman tiene 19 años, sí­, aunque no lo creas, y tras su participación en esta serie, apareció en otros melodramas, aunque no han sido de mucha relevancia en su carrera profesional, pero, en su tiempo libre suele realizar algunas actividades que le ayudan en su vida personal.

Jocelin optó por también abrir una cuenta de youtube en donde suele compartir videos sobre su vida, las cuales llegan a superar más de 50 mil reproducciones, aunque casi no suele subir videos, pero al mes procura por lo menos subir alguno, mientras que en su cuenta de instagram suele estar muy activa.

De igual manera, Jocelin suele compartir imágenes de su participación en La CQ, así­ como convivencia con varios de sus compañeros. Asimismo, las fotografí­as que comparte suelen ser del agrado de sus fans quienes no dudan en comentar lo bien que se ve.

POR SI TE INTERESA —> ¡El cambio que tuvo Mandy de iCarly!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...