Noticias

Recaudan fondos para ayudar a víctimas del Estafador de Tinder

El pasado 2 de febrero se estrenó en Netflix el documental “El Estafador de Tinder”, el cual causó revuelo en redes sociales, logró que Simon Leviev borrara su cuenta de Instagram y que las víctimas del estafador pidieran ayuda para recuperar el dinero que les fue robado.

La exitosa película “El estafador de Tinder” es un documental que narra algunos de los casos que sufrieron las víctimas de Shimon Hayut (su nombre real), de entre esos el más conocido es el de Cecilie Fjellhøy, a quien Simon Leviev le quitó 200 mil dólares por medio de engaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilie Fjellhøy (@cecilie_)

En el documental nos explican la manera en la que Simon estafaba a sus víctimas, quienes primero contactaba por la aplicación Tinder, impresionaba con lujos y después inventaba que estaba en peligro para pedirles tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

Por si te lo perdiste: Ex novia de Camilo responde ante comparaciones con Evaluna

Ante esto, algunas de las víctimas de “El estafador de Tinder”, Cecilie Fjellhøy, Ayleen y Pernilla, crearon una página “GoFoundme” para recaudar fondos y buscar juntar cerca de 60 mil libras esterlinas, es decir cerca de 16 millones de pesos con las que los estafó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilie Fjellhøy (@cecilie_)

También podría interesarte: ¿Qué hizo? Vendió su carro por comprar boletos para Bad Bunny; no alcanzó

Fue a través de un video que Cecilie subió, donde agradeció todo el apoyo recibido y el impacto que ha ocasionado su movimiento para ayudar a las víctimas de Leviev.

“Mucha gente se acercó a nosotras a preguntarnos si teníamos uno (GoFoundme) y no se nos había ocurrido hacer uno antes de esto”, dijeron las jóvenes en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilie Fjellhøy (@cecilie_)

Por otra parte y después de que el caso de Simon Leviev se volviera conocido gracias al documental de NetflixEl estafador de Tinder”, Hayut mencionó que pronto revelará su versión de lo ocurrido y dirá toda la verdad sobre las estafas de las que se le acusa.

Continuar leyendo: Jawy confiesa que Manelyk le regresó el anillo de compromiso

“Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”, mencionó el estafador antes de borrar su cuenta de Instagram.

“Hasta entonces, por favor, mantengan la mente y el corazón abiertos”, finalizó.

Más noticias:

...