Noticias

Rebel Wilson presume radical cambio tras bajar 20 kilos

Rebel Wilson ha decidido seguir el gran ejemplo de Adele, quien hace algunas semanas mostró su gran cambio tras haber perdido más de 70 kilos, asombrado a todos sus seguidores, y ahora es la actriz quien ha dado la iniciativa de perder peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el 25 de May de 2020 a las 3:13 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Hilo exhibe a “Cayetana mexicana” que se hace pasar por millonaria

La actriz compartió a través de su cuenta de instagram una publicación en donde destacó cuáles son sus grandes objetivos, uno de estos es bajar de peso, mientras que el otro es enfocarse en su futuro laboral y en la película en la que está trabajando.

“Incluso si tienes que gatear hasta tu meta, sigue andando porque va a valer la pena. Trata de esforzarte todos los días un poquito. Se que algunos días son extremadamente frustrantes, que te dan ganas de darte por vencido, que te sientes molesto con la falta de progreso… Pero las cosas buenas están en camino. ¿Cuáles son sus metas para este año?”, escribió la actriz australiana acompañada de una imagen en donde se está ejercitando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el 25 de May de 2020 a las 5:27 PDT

Posteriormente, Rebel Wilson confirmó que se encuentra realizando una misión llamada ‘Año de la salud’, con la que busca lograr un peso de 75 kilos y hasta el momento ha logrado perder 20 kilos.

“Voy a ser honesta con todos, estoy en una misión llamada ‘Año de la salud’, intentando lograr la meta de pesar 75 kilos. A nivel laboral, quiero lograr que una de mis películas comience a rodarse antes de que acabe el año. Ambas cosas requieren esfuerzos diarios y ambas tienen momentos en los que parece que todo va para atrás, pero estoy trabajando duro”, terminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el 12 de May de 2020 a las 3:39 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Brandon Peniche y Kristal Cid están esperando un bebé

Más noticias:

...