Noticias

Rebel Wilson luce su figura tras perder peso

21-07-2020
La actriz australiana, Rebel Wilson luce su figura tras perder peso, e internet enloquece en bueno comentarios para la estrella.

A diferencia de todos los que estamos en casa, la actriz y cantante Rebel Wilson, prometió que haría de este 2020 su “año de la salud”. Lo más sorprendente es que en efecto, lleva un notable progreso.

Y es que la comediante ya ha presumido su impresionante pérdida de peso durante una caminata en Sydney ayer por la tarde.

LO MÁS LEÍDO —-> REVELAN LISTA DE AMANTES DE MAURICIO MEJÍA

La estrella de “Notas Perfectas”, lució su delgada y renovada figura con ropa deportiva ceñida al cuerpo, en una pacífica foto después de escalar Barrenjoey Head en Palm Beach.

La australiana, complementó su outfit con unos tenis blancos y lentes de sol, y se ganó los elogios del mundo entero, incluso de su entrenador personal, quien felicitó a Wilson por su desempeño.

LO MÁS LEÍDO —> ELENCO DE ‘JUEGO DE GEMELAS’ TIENE REENCUENTRO

View this post on Instagram

Closer each day… 🎶

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Inmediatamente la actriz comenzó a recibir miles de comentarios en redes sociales, donde la alardeaban y le decían lo bien que se veía en ese atuendo deportivo.

“Puedes decir oficialmente que aplastaste el lunes”

Fue el comentario de su entrenador, quien tal como sus seguidores, se mostró feliz del esfuerzo de Rebel Wilson quién ya ha perdido 18 kilos en esta cuarentena.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...